Salones Epilogo


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Afortunadamente el gris de la mañana no se tornó en lluvia por la tarde y los tomelloseros se pudieron echar a la calle para disfrutar del plato fuerte del Carnaval 2017, el Gran Desfile de Peñas Locales.  Y pudieron vivir un magnífico espectáculo carnavalero en el que se unieron el colorido, las lentejuelas y el ritmo con la tradición y el humor más nuestro.



El cortejo partió a las 17:30 horas, recorriendo la calle Socuéllamos, Plaza de España y Don Víctor, finalizando en el Palacio del Carnaval. El recorrido estuvo repleto de público que no quiso perderse las evoluciones de las peñas participantes en el desfile. Han sido 5 las que transitaron por el “carnavalódromo” tomellosero. El desfile estuvo animado por el buen hacer de Pepe Sánchez.

Las grandes agrupaciones y peñas de Tomelloso que son premiadas allá donde van, mostraron a sus vecinos su buen hacer. Calentando con su magia y humor la gris tarde de este lunes.



Abría la cabalgata el Club Roller Skate de Tomelloso con “Cars”, la película,  una interpretación de estos personajes de Disney sobre patines en línea.  Continuaba la Peña “Los Amigos” que nos dieron un Paseo por la selva.  Un personaje tan carnavalesco con “El Arlequín” fue el elegido por la Asociación de Vecinos de Barrio San Antonio para desfilar este lunes. La Peña Harúspices, con la espectacularidad que le caracteriza, trasladó al público al Himalaya “Tras la pista del Yeti”.

“Los Canuthi”, que cerraban el desfile, pusieron la nota más cómica, irónica y provocadora del carnaval. En esta ocasión hicieron la Primera Comunión, dado que en 2017 no se va a celebrar ese sacramento.


AhíMas Comunitelia

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157677297566774]



EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here