Salones Epilogo

cuponazo

El Cupón de la ONCE ha repartido un total de 250.000 euros en Puertollano (Ciudad Real) tras el sorteo celebrado el pasado 21 de octubre en el que resultaron premiados diez cupones con las cinco cifras, a razón de 25.000 euros cada uno.


Vinicola Inline

Según informa la organización en una nota, los números fueron vendidos en Puertollano por Mariano Sánchez Silva, adscrito a la agencia de Ciudad Real, quien lleva trabajando en la ONCE desde el año 2005.

“La ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha, que sigue dejando caer cientos de miles de euros repartiéndolos aquí y allá para que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de nuestros productos”, señala la institución.



Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here