Salones Epilogo

Abiertas a alumnos, familiares, profesores y cualquier persona que desee asistir, el Conservatorio de Música de Tomelloso celebra esta semana sus Jornadas de Puertas Abiertas. El objetivo de las mismas es el de dar a conocer el funcionamiento académico del conservatorio, quiénes son los profesores de las diferentes especialidades instrumentales, las distintas modalidades de acceso y facilitar toda la información que resulte de interés a los asistentes.


Vinicola Inline

Las Jornadas comienzan este miércoles, 29 de marzo, con un concierto a cargo de los profesores del centro. Será a las 20:00h en el Teatro Municipal y con el título “Vuelta al mundo en 80 minutos”, harán un recorrido por nuestro planeta a través de la música mostrando todas las especialidades instrumentales cuya enseñanza se imparte en el Conservatorio.

El día 30 de marzo tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas en Música Y Movimiento. Éste día será para los niños entre 4 a 7 años (que los cumplan en 2017) para que conozcan con sus padres esta especialidad que se imparte en el Conservatorio

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here