Salones Epilogo

colegio agentes insignia oct 2015 012

La junta de Gobierno del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, presidida por Miguel Angel Rivero, ha otorgado, este año, el Premio Mercurio que concede esta institución a Caritas Diocesana de Ciudad Real, por su gran labor entre los más desfavorecidos de la sociedad, trabajo que aún se ha intensificado más, si cabe, debido a la crisis económica que ha padecido esta provincia.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Cáritas Diocesana siempre se ha distinguido por realizar un trabajo callado y de continuo apoyo entre los más desprotegidos, por lo que este Colegio aprobó, por unanimidad, conceder su máximo galardón. El Premio Mercurio es la distinción más relevante que se entrega en diciembre (con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen de la Esperanza) a diferentes instituciones y empresas, que se han destacado por su apoyo tanto al Colegio, como por su dilatada trayectoria en el sector.

Caritas Diocesana está avalada por una gran trayectoria a lo largo de muchos años y recogerá este premio en la tradicional cena de hermandad, que se celebrará en unas semanas.


DipuCR – Sabores del Quijote

Además el Colegio, como en anteriores ocasiones, reconocerá la labor de los agentes comerciales, con la entrega de la Insignia de Honor, para Antonio Herrera Bastante, que está colegiado desde 1977, además de a otros colegiados. Estos galardones suponen un homenaje a cada uno de los agentes comerciales, que trabajan diariamente por el desarrollo económico y social de la provincia, manifestó Miguel Angel Rivero.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here