Salones Epilogo

Reforma CP 02

Más de 220 abogados están asistiendo estos días a las Jornadas sobre la Reforma del Código Penal organizadas por el Colegio de Abogados de Ciudad Real. Las Jornadas se celebran los días 22, 23 y 24 de junio en el Aula Magna del edificio de Servicios Generales del campus de la UCLM.


Bodegas Verum

La inauguración de las mismas estuvo a cargo del decano del Colegio de Abogados, Cipriano Arteche, y del Secretario de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio, Óscar Ruiz, que además es responsable de Formación Continuada en la misma.

La primera ponencia trató de la ‘supresión de las faltas’ y estuvo a cargo del Magistrado de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, Luis Casero Linares. La segunda ponencia también tuvo lugar el lunes 22 y fue impartida por el abogado Néstor Aparicio sobre ‘la responsabilidad penal de las personas jurídicas’.


DipuCR – Sabores del Quijote

El martes 23, el Fiscal Jefe de Ciudad Real, Jesús Caballero, se ocupará de la ‘suspensión y sustitución de penas y el sistema y aplicación de las penas’; y el Fiscal Especial contra la Corrupción y Criminalidad Organizada, Carlos Alba, tratará de los ‘delitos contra la administración pública y contra la administración de justicia’.

Finalmente, el miércoles 24, la primera ponencia estará a cargo del abogado Víctor Martín Patón y abordará los ‘delitos contra bienes personalísimos’; y el también abogado José María de Pablo impartirá su ponencia sobre los ‘delitos patrimoniales y socioeconómicos’.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here