Salones Epilogo

rotario becas

La entidad rotaria colabora con el Ayuntamiento de Ciudad Real para continuar este programa de ayudas sociales.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Con el fin del curso llega también el cierre de los comedores escolares. Por este motivo, el Club Rotario de Ciudad Real consciente de la situación límite por la que atraviesan algunas familias de la capital ampliará a los meses de julio y agosto su programa de becas comedor. En total serán diez escolares los que accedan a estas ayudas, gracias a la aportación del club.

El esfuerzo económico de cada uno de los miembros del club ha dado forma a una iniciativa que garantizará la alimentación básica hasta el regreso a las aulas en el mes de septiembre. “Con esta beca los pequeños llevarán una dieta equilibrada y correcta de acuerdo a su edad y pasarán así un verano disfrutando como el resto de niños”, ha explicado el presidente del club, Luis Navarrete.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Los fondos serán gestionados directamente por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real que será la encargada de evaluar la situación de los posibles beneficiarios y determinar los destinatarios finales de las ayudas.

Una acción solidaria que supone la continuación de la campaña #ytuquevasahacer emprendida por el Club Rotario de Ciudad Real el pasado mes de diciembre. Gracias a ella, cerca de treinta escolares pudieron acceder a una beca comedor hasta que finalizara el presente curso. Más de un centenar de colaboradores se sumaron a una iniciativa pionera que contó con un spot de televisión en el que colaboraron de forma desinteresada 3 jóvenes ciudadrealeños que prestaron su imagen para conseguir que el mensaje llegara al mayor número de vecinos a través de las pantallas de la televisión municipal CRTV.


Hidymec

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here