Salones Epilogo

balonmano Tomelloso

El Club Balonmano Tomelloso, que militará otra temporada más en la Segunda División Nacional Grupo II de Castilla-La Mancha, y la empresa Nissan Mecoval Motor, han llegado a un acuerdo de Patrocinio para las temporadas 2016/2017 y 2017/2018. Así, el club pasará a denominarse Mecoval Balonmano Tomelloso durante las dos próximas temporadas, unaapuesta clara del concesionario oficial de la marca automovilística Nissan para la provincia de Ciudad Real, por el deporte provincial. A pesar de contar con su sede en la localidad vecina de Valdepeñas ha depositado toda la confianza en un equipo de balonmano joven y con una gran proyección de futuro en Tomelloso.


Virgen de las Viñas

Además del cambio de denominación, el equipo también cambiará de colores, pasando del tradicional amarillo, a vestir de rojo y blanco, colores corporativos de la marca NISSAN. Este acuerdo también engloba otros compromisos como el lucimiento de la publicidad en la vestimenta oficial del equipo o publicidad estática en el pabellón San José de Tomelloso.

Ambas partes afirman estar muy contentas e ilusionadas con este acuerdo, y esperan que el nuevo proyecto funcione según lo esperado y esta colaboración pueda alargarse en el tiempo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here