Salones Epilogo

divinas palabras

Tras el parón carnavaleo, continúan las representaciones en el Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso” con la representación de ‘Divinas Palabras’ de Ramón Mª del Valle Inclán, por A.C. Enterarte de Boecillo (Valladolid), tercera y última obra a concurso.


Virgen de las Viñas

Según informan desde la organización, esta es la obra más universal del autor gallego, con una estética cercana a los esperpentos, en la que se tratan situaciones de crueldad en tono de tragicomedia.

La muerte de Juana provoca la discordia entre sus hermanos por hacerse cargo de su sobrino, Laureaniño el idiota, un enano que es expuesto en ferias por sus familiares para conseguir dinero. La lujuria, la avaricia y la muerte se dan cita en esta “fábula” donde la esencia animal es la protagonista de un mundo descarnado.


DIPUCR – Tu mejor compra

La representación tendrá lugar este sábado 20 de febrero a las 20.30 h. en el Teatro Auditorio Municipal. Precio de la entrada 5 euros.

El certamen está organizado por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y Primer Acto Teatro, con la colaboración de Globalcaja, Reale Seguros y Bodegas y Viñedos Verum.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here