Salones Epilogo

El pasado domingo 5 de Marzo de 2017 se celebró en Tarancón (Cuenca), el  XXVIII Campeonato Provincial  de Cuenca – Trofeo Diputación, organizado por el Club Deportivo Escuela Básica de Tarancón.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

A este evento anual que es una de las últimas tiradas en la modalidad de sala y cita obligada, asistieron seis arqueros del C.D. TOMIARCO, de Tomelloso.  De elloso, cinco obtuvieron pódium cinco de ellos, en sus respectivas categorías y modalidades, dejando al C.D. Tomiarco y a la población de Tomelloso en un magnífico lugar.

Al Campeonato asistieron clubes de diferentes localidades tanto de Castilla La Mancha como de la Comunidad de Madrid: Tarancón, Cuenca, Valdemoro, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Collado Villalba, Alcalá del Júcar (Albacete), Galapagar y Tomelloso (Tomiarco).


Hidymec

Los resultados obtenidos se detallan a continuación:

ALFREDO SERRANO SORIA. 1er Clasificado. Senior Compuesto Masculino.


DipuCR – Sabores del Quijote

JOSÉ MANUAL MENA LEO. 2º Clasificado. Veterano Compuesto Masculino.

FRANCISCO GARCÍA-MORATO MAESO. 2º Clasificado. Senior Recurvo Masculino.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

JOAQUÍN LÓPEZ ARRIBAS. 3er Clasificado. Senior Recurvo Masculino.

VICTORIO MENA LEO. 4º Clasificado. Novel Recurvo Masculino.



MARÍA ELENA GALLEGO SANTOS-OLMO. 1ª Clasificada. Senior Recurvo Femenino.

Con este trofeo, el CD Tomiarco da por terminada la Temporada de Sala y a partir de la semana próxima, comenzará con las Competiciones de la Temporada de Aire Libre, que se alargará hasta el mes de Septiembre.


Hidymec

El próximo evento tendrá lugar el próximo domingo 12 de Marzo de 2017 en Cuenca, donde se celebrará la Segunda Tirada de la Liga 2017 de la Federación Castellano Manchega de Tiro con Arco, y que contará con seis nuevos miembros del C.D. Tomiarco, los cuáles intentarán dar lo mejor de sí mismos y estar entre los primeros puestos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here