Salones Epilogo

juan alberto

El Ayuntamiento de Ciudad Real se ha puesto en contacto con la familia de Ángela Reina, natural de esta ciudad, y viuda de la única víctima mortal española en los atentados de París para todo aquello que necesite desde antes de conocerse el terrible desenlace del joven, cuando aún se hallaba paradero desaparecido.


Virgen de las Viñas

Así lo han confirmado fuentes municipales, quienes han informado que se sumarán esta tarde a la concentración prevista a las 19.00 horas en la Plaza Mayor de la ciudad para condenar los brutales atentados de París, ciudad en la que residía este matrimonio de españoles.

Juan Alberto González Garrido, natural de Madrid y de 29 años, era el marido de la joven ciudarrealeña Ángela Reina, también de 29 años, quien se encontraba con él en la sala Bataclan asistiendo a un concierto, y del que se separó para ir al baño.



Reina lo vio por última vez tras el asalto de los terroristas cuando al parecer lo trasladaba una ambulancia, según indicaron a Europa Press fuentes de la familia, quienes agregaron que desde anoche, tanto su esposa como su familia habían tratado de localizarle sin éxito a través de los medios facilitados por los organismos oficiales porque no contestaba al teléfono.

También habían iniciado una campaña a través de las redes sociales con el objetivo de que alguien pudiera proporcionar alguna información de su paradero. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, ha confirmado en la tarde de este sábado su fallecimiento.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here