flores_cementerio

El área de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de Tomelloso informa que ha decidido para este año que los puestos ambulantes de venta de flores del paseo del cementerio, se ubiquen únicamente el día 1, el martes, como se sabe festivo por la celebración de Todos los Santos, en lugar de ofrecer servicio todo el fin de semana como venía siendo habitual. Se trata de una medida tomada de apoyo al comercio local.


Vinicola Inline

El motivo, es que los comerciantes que se presentan no son de Tomelloso, perjudicando claramente a aquellos autónomos y empresas que dan servicio de floristería en esta ciudad, que pagan aquí sus impuestos y que ofrecen un servicio excelente durante todo el año. Según el concejal del área, Iván Rodrigo, “no es de justicia que en un momento en el que aumenta el consumo de este servicio, que el sector sufra intrusismo estos días por parte de profesionales de otras localidades o en algunos casos, incluso de personas ajenos al sector que intentan aprovecharse de este repunte en las ventas”. Según ha informado el concejal, se da la circunstancia que ninguna de las solicitudes recibidas para este año en el Ayuntamiento son de empresarios de esta ciudad.

Por este motivo, sólo se ofrecerá el servicio de venta ambulante en la zona del cementerio, el día 1, restringiendo así el Ayuntamiento su instalación sólo para este día festivo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here