Feria Camela

La variedad de las actividades que componían la programación de la feria y fiestas en honor a San Pantaleón “ha sido la clave de la alta participación de los vecinos”, según confirmó el alcalde de Porzuna, Carlos Villajos. Con un programa de actos que comenzó el 24 de julio y finalizó el día 31 con la traca final, todos los porzuniegos han tenido la oportunidad de ser partícipes de una celebración con siglos de historia en la localidad.


Bodegas Verum

“La respuesta de la gente ha sido muy positiva y el tiempo ha acompañado”, reconoció el primer edil. Además, no se olvidó de las asociaciones y trabajadores que han apoyado incondicionalmente la feria para que todo saliese según lo previsto y los porzuniegos disfrutasen de “unas fiestas para todos”.

Como actos más destacados, Villajos mencionó el concierto de Camela, la buena respuesta de los vecinos a las orquestas, el vermú o las actividades infantiles. Sobre el primero, agradeció a todos los porzuniegos y visitantes que se acercaron hasta el auditorio “a pasarlo bien” y subrayó la buena actitud del dúo madrileño, “que fue muy atento con todos los asistentes”.


Hidymec

En cuanto a las actividades infantiles, incidió en la alta participación y en “las imágenes de los abuelos llevando a sus nietos a los hinchables y viéndoles disfrutar”. Asimismo, y a pesar de ser el segundo año que visitaban Porzuna, “las Zascanduri tuvieron una buena respuesta de las familias ya que siempre hacen pasar una tarde-noche muy divertida”.

Pregón y actividades para los mayores


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por su parte, la concejal de Festejos, Silvia Cañamero, hizo referencia a la alta participación de los mayores porzuniegos en las distintas actividades y a la “normalidad” en cada una de ellas. En este sentido, destacó los concursos de petanca y tángana, “que hicieron pasar una buena mañana a los asistentes” y que, además, contó con la presencia de varios jóvenes participantes.

En cuanto al pregón de Juan Dorado, la edil puso de manifiesto las similitudes entre las ferias de hace varias décadas que narró el pregonero y las actuales. A este respecto, reconoció que “la esencia de las fiestas siempre va a estar ahí pero siempre hay que intentar innovar”.


Hidymec

Eso sí, tampoco quiso olvidarse “del esfuerzo de todo el equipo de gobierno y de los empleados municipales” que han preparado un programa “muy completo” y que “se han volcado con todas las actividades”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here