Salones Epilogo

FIRMA GLOBALCAJA

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha firmado esta mañana junto con el Director Territorial de Globalcaja, Miguel Angel León, la constitución de una cuenta de tesorería para gastos corrientes del consistorio para este ejercicio 2016 por valor de 12 millones de euros.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La oferta presentada por Globalcaja ha sido la mejor de las presentadas. La Junta de Gobierno Local aprobaba esta suscripción en su reunión del pasado 11 de enero.

La alcaldesa de Ciudad Real valoraba el compromiso de esta entidad bancaria de no acometer desahucios en Ciudad Real. Además otra de las condiciones es que no cobrará comisiones por ingresos por tasas de las actividades de las distintas concejalías. Pilar Zamora aseguraba además que el Ayuntamiento está abierto a trabajar con quien haga las mejores cosas para la ciudad.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Miguel Ángel León, el Director Territorial de la entidad bancaria, destacaba las buenas relaciones que Globalcaja mantiene con el Ayuntamiento de Ciudad Real y se mostraba abierto a colaborar en las actividades que se pongan en marcha en la ciudad.

En la firma han estado también presentes el primer Teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Nicolas Clavero; Gundemaro Sobrino, responsable territorial de Instituciones de Globalcaja y Sacramento Rodríguez, directora de la Oficina Principal de la entidad en la capital, junto con el Interventor municipal, Manuel Ruiz y el asesor jurídico del Ayuntamiento, Julián Gómez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here