Salones Epilogo

Estadio Paco Gálvez

El Atlético Tomelloso vuelve a jugar en casa casi un mes después, tras el parón navideño, recibiendo el domingo (16:30) al Caudetano. El líder se enfrenta al 7º clasificado con 26 puntos (7 victorias, 5 empates y 6 derrotas). El equipo albaceteño ha logrado vencer en las dos últimas jornadas y se mueve con desahogo en la zona templada de la tabla, gracias sobre todo a su buen rendimiento en su Estadio ”Antonio Amorós” (donde ha sumado 20 puntos). A domicilio el balance del conjunto azulón es discreto, solo ha conseguido una victoria en casa del Conquense ‘B’. En el partido de la primera vuelta el resultado fue 1-1 (ambos de penalti).


Virgen de las Viñas

Los tomelloseros llegan al partido con la moral reforzada tras los buenos resultados en las últimas cuatro jornadas. El equipo de Carlos Julián intentará ofrecer a su numeroso público un buen espectáculo y otra victoria para continuar liderando la liga. El club ha recibido con alegría la desestimación del Comité de Competición respecto a la impugnación del Motilla por alineación indebida de Miñano, prueba de la buena labor realizada también fuera del terreno de juego.

Los otros partidos del club para este fin de semana son: el juvenil ‘A’, que lidera la liga Nacional, disputará este sábado (16:00) un partido por todo lo alto con el Albacete ‘B’ (2º) en la Ciudad Deportiva ”Andrés Iniesta”. El femenino jugará él sábado (16:30) con el Fundación Albacete ‘B’ en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. Y el juvenil ‘B’ visita el sábado (16:00) al Pedro Muñoz.


AYTO – Tomelandia 2018

La convocatoria de para el partido del domingo es la siguiente: Buyo, Fran, Javi Vela, Lara, Sousa, Miñano, Borja, Joaquín, Morales, Loren, Guillermo, Agustín, Roberto, Gallego, Josevi, Javi Fernández, Carlos Arroyo e Ivi.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here