Salones Epilogo

Previo Pedroñeras

El Atlético Tomelloso afrontará el próximo domingo a las 18:00 horas su segunda salida consecutiva en esta igualadísima Tercera División. Esta vez, los amarillos viajaran hasta la localidad de Las Pedroñeras, uno de los desplazamientos más cercanos en una temporada con grandes viajes por la geografía regional, con el objetivo de continuar la buena senda que ha marcado el equipo en estos primeros envites en la nueva categoría. Actualmente, el equipo de Carlos Julián Sánchez y Julián Martínez anda en séptima posición con cuatro puntos, siendo uno de los equipos que aún no conoce la derrota. Un puesto más abajo, los octavos, se sitúan los ajeros, que siguen la estela de los tomelloseros con tres puntos conseguidos en su primer partido de liga ante el Yuncos (3-0), curiosamente último rival auriverde.


Virgen de las Viñas

La semana de trabajo ha estado marcada por los ecos de ese empate final en Yuncos. Carlos Julián, en rueda de prensa, lamentaba esa oportunidad perdida de haber sumado una nueva victoria, y haber perdido dos puntos “víctimas de nuestros propios errores”. El técnico reconocía que “costará mucho en esta liga puntuar fuera de casa”, y que “será importante no fallar oportunidades como la del otro día”. Sin embargo, hay buenas noticias en el seno del Atlético Tomelloso, y es que el veterano Agustín parece recuperado de su contusión costal y podría reaparecer en el municipal pedroñero. “Los entrenamientos de esta semana los ha completado con normalidad y está en disposición de ser convocado para el choque”. Agustín, el timón del equipo que conseguía la pasada temporada el ascenso a Tercera, resultó lesionado en el partido de preparación ante el C.P. Villarrobledo del pasado 12 de agosto y es “un pilar fundamental en este equipo”. El entrenador se muestra satisfecho con el trabajo del plantel, y cree tener lo necesario para ganar en Pedroñeras “un rival consagrado en la categoría, y que en su casa jugará un fútbol directo”.

image


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Otro de los jugadores veteranos e importantes de la plantilla, Josevi, reconocía este viernes la dificultad que tienen todos los encuentros de liga. “No se permiten relajaciones, tenemos grandes ejemplos de que cualquiera puede ganar a cualquiera”. El delantero aspira a tener un papel protagonista en el equipo, “aprovechando los minutos que tenga”, dejando claro que “el mister y yo tenemos el mismo objetivo, que es ganar y decida el tiempo que decida sacarme, ahí estare yo”. Josevi confiaba en las posibilidades del equipo “tenemos un buen equipo que, trabajando bien, no debemos temer a nadie”.

El resto de la plantilla se encuentra prácticamente al completo con la duda de Fran, que mantiene molestias en el cuádriceps desde el primer encuentro de liga, y un Javi Vela que sigue progresando adecuadamente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here