Salones Epilogo
Foto de Tamara Romero Luis
Foto de Tamara Romero Luis

El Atlético Tomelloso juega este sábado (16:30) en el Estadio ”Jesús Colomer” de Alpera. El municipio albaceteño cuenta con 2.358 habitantes y se encuentra en la comarca de Almansa, por lo que será un desplazamiento de los más lejanos de la liga. El equipo alperino ocupa la 10ª posición en la tabla con 17 puntos (5 victorias, 2 empates y 6 derrotas). La jornada pasada perdió 3-2 en Hellín y encadena tres derrotas consecutivas.

Por su parte, el equipo tomellosero llega al encuentro tras perder el liderato, al haber sacado un punto de los últimos seis. Siguen siendo bajas Naranjo, con molestias en el pubis, y David Serrano, que continúa recuperándose de su lesión de rodilla. Andrés será baja por motivos laborales y Borja cumplirá sanción tras cumplir ciclo de cinco amarillas. Además, Carlos Julián, sancionado con tres partidos (en una decisión demasiado severa), verá el partido desde la grada y Raúl Lara dirigirá al equipo. La pasada temporada el At. Tomelloso cayó 2-0 en el ”Jesús Colomer”, un campo de dimensiones reducidas y con césped artificial, características que no favorecen el juego tomellosero. Aun así, los auriverdes están obligados a buscar la victoria para romper la mala racha y mantener el pulso con el Carrión.


Bodegas Verum

Los partidos para este fin de semana del resto de equipos del club son los siguientes: el juvenil ‘A’ de Julián Espinosa recibe al Toledo este domingo (11:30) en el Municipal. El equipo femenino juega con el Albacer el domingo (11:30) en la C. Deportiva. Y el juvenil ‘B’ disputará un atractivo partido con el líder (Manzanares) el sábado (16:30) también en la C. Deportiva.

Finalmente, la convocatoria del Atlético Tomelloso para viajar a Alpera es la siguiente:


Hidymec

Buyo, Fran, Javi Vela, Sousa, Lara, Mario, Joaquín, Morales, Loren, Guiller, Agustín, Marcos, Roberto, Carrascosa, Gallego, Josevi, Javi Fernández e Ivi.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here