Salones Epilogo

Complejo_Polideportivo__Santa_Ana_[1]

El Atlético Tomelloso vuelve este domingo (16:00) a la competición en el vetusto Estadio ”Santa Ana” de Hellín, un campo con solera inaugurado en 1950. La ciudad albaceteña cuenta con más de 31.000 habitantes y atesora una dilatada trayectoria en el fútbol regional. El Hellín Deportivo es un club histórico, que disfrutó sus mejores años en la década 1994-2004 siendo campeón en tres ocasiones de Tercera División. La pasada temporada se retiró en Tercera y estuvo cerca de la desaparición por problemas económicos. El equipo hellinero ocupa la 14ª posición en la tabla con 13 puntos (2 victorias, 7 empates y 5 derrotas).


Vinicola Inline

Por su parte, los auriverdes llegan al encuentro tras encadenar tres jornadas sin ganar. El At. Tomelloso ha sumado seis de los últimos quince puntos disputados y necesita mejorar el juego y obtener un buen resultado para seguir ilusionando a la gran afición tomellosera. El equipo ha entrenado dos semanas intensamente con el reto de ganar los dos partidos que restan en 2015 y comenzar el año nuevo en cabeza para cumplir el objetivo del ascenso a Tercera. Siguen siendo bajas Naranjo, que no termina de recuperarse y pasará una prueba médica el lunes, y David Serrano, que continúa recuperándose de su lesión de rodilla. Andrés será baja de nuevo por motivos laborales y Carrascosa está en Malasia por asuntos personales. ”Estas dos semanas el equipo ha entrenado bien, aunque ha sido un poco liada por los acontecimientos de Andrés y Carrascosa, ya que te hace ver que la plantilla está corta en estos momentos. Los jugadores están enchufados para ganar en Hellín”, explica Carlos Julián. ”Sabemos que el Hellín es un equipo peleón, que en su casa intentará salvar la categoría, pero estamos confiados en traernos los tres puntos”, concluye el entrenador tomellosero.

 Los partidos para este fin de semana del resto de equipos del club son los siguientes: el juvenil ‘A’, que ganó la pasada jornada un encuentro complicado en Ciudad Real y es líder en solitario, recibe al Hellín este domingo (11:30) en la Ciudad Deportiva. El equipo femenino, que consiguió este martes una nueva victoria, visita a La Solana ‘B’ el sábado (19:00). Y el juvenil ‘B’ disputará su partido en Madridejos el sábado (16:30).


DipuCR – Sabores del Quijote

La convocatoria para el partido del domingo es la siguiente: Buyo, Fran, Javi Vela, Lara, Mario, Sousa, Borja, Joaquín, Marcos, Loren, Guillermo, Agustín, Damián (juv), Roberto, Gallego, Josevi, Javi Fernández e Ivi.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here