Salones Epilogo
Foto de Tamara Romero Luis
Foto de Tamara Romero Luis

El Atlético Tomelloso, líder en solitario con diecinueve puntos en siete jornadas, jugará este sábado en el campo ”Los Tiradores” de Cuenca ante el Conquense ‘B’. El filial blanquinegro es un equipo joven que mantiene la base del año pasado con algunas incorporaciones del juvenil, que logró hace unos meses el ascenso a División de Honor. Su jugador más destacado es el chino Yuhuan Ma, un atacante rápido que ya ha anotado tres goles en este inicio liguero. El conjunto de Quique Olivares es duodécimo en el tabla con siete puntos (una victoria, cuatro empates y dos derrotas). La temporada pasada el Atlético Tomelloso venció en los dos duelos directos: 0-3 en La Beneficencia y 3-1 en el Municipal.

Por su parte, el equipo de Carlos Julián Sánchez llega en buena forma a esta cita y muy motivado por mantener la buena racha tras la victoria del pasado domingo (3-0 al Zona 5). Siguen siendo bajas Javi Fernández, a la espera de una resonancia para fijar el alcance de su lesión de rodilla, Naranjo, que sigue con molestias en el pubis, y David Serrano, que continúa con su proceso de recuperación.


Vinicola Inline

Los partidos para este fin de semana del resto de equipos del club son los siguientes: el juvenil ‘A’, segundo clasificado a dos puntos del líder, recibe al Almansa el sábado (17:00) en la Ciudad Deportiva. El femenino viaja a Cuenca, igual que el primer equipo, para medirse el sábado (18:45) al CD Pozo de las Nieves. Y el juvenil ‘B’, colíder de la liga, disputará la cuarta jornada en Liga Provincial (Gr. IV) el sábado (18:00) frente al CF Villafranca.

Recordamos, para terminar, que el domingo 18 de octubre se celebrará la IV Asamblea General de Socios, que tendrá carácter Extraordinario, en la 2ª planta del Pabellón de la Ciudad Deportiva, en horario de 11:30 en primera convocatoria y 12:00 en segunda. El orden del día incluye la modificación de algunos Estatutos del club para adaptarse a la nueva Ley del Deporte y otros temas importantes de la actualidad auriverde.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here