Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Presentacion At Tomelloso

El próximo lunes 15 de agosto el Atlético Tomelloso presentará oficialmente ante sus seguidores a todos los equipos y secciones deportivas que compondrán el club la próxima temporada. Más de 200 deportistas entre jugadores, técnicos y auxiliares pisarán el verde del “Paco Gálvez” en una jornada que comenzará con la habitual y protocolaria sesión de fotos de inicio de año. Después, a eso de las 19:30 horas, comenzará la presentación, un acto sencillo donde los componentes de las diferentes plantillas irán saltando uno a uno al césped, colocándose hasta formar una gigantesca media luna que recibirá, por último, al primer equipo de fútbol que, tras haberse proclamado Campeón en categoría Preferente autonómica, jugará este año en Tercera División Nacional.


Vinicola Inline

La presentación tendrá, como grandes notas a destacar, el estreno en estas lides de las secciones de Triatlón (que lleva compitiendo desde Enero) y Baloncesto con sus dos equipos, sénior y junior. También se podrán contemplar a los dos equipos juveniles, por un lado el equipo “A” que militará por tercer año consecutivo en Liga Nacional, y el equipo “B”, con mayoría de jugadores recién salidos de la Escuela de Fútbol, en Liga Provincial. Por supuesto también estarán las féminas, que volverán a competir en la Liga Regional Femenina. Otra de las novedades en el acto será la presencia de los Veteranos, que también se presentarán ante la afición con el reto, este año si, de conseguir vencer en la Proavcup. En definitiva, una grandísima familia que cada año mejora y sigue sumando miembros y creciendo con ilusión en la práctica y el fomento de los diferentes deportes.

El rival invitado al V Trofeo “Ciudad de Tomelloso” en memoria a Jesús Úbeda será el Valdepeñas

La presentación dará paso al fútbol con la disputa del tradicional trofeo “Ciudad de Tomelloso”, que en su quinta edición se disputará en memoria a Jesús Úbeda y tendrá como invitado al Valdepeñas, equipo de Primera Preferente cuyo objetivo es ascender a Tercera División. El partido dará comienzo a las 20:30 horas.


DO La Mancha 700×200

Cuatro son las ediciones disputadas hasta la fecha de este trofeo veraniego, que ha tenido hasta la fecha a Villarrobledo y Socuéllamos (dos ediciones cada uno) como rivales. El primer año, el recién fundado Atlético Tomelloso se enfrentaba a la U.D. Socuéllamos, que en aquellas fechas (año 2012) militaba en Primera Preferente. El equipo socuellamino ganó por 0-2 y tiene el honor de ser el primer campeón del “Ciudad de Tomelloso”. La segunda edición tuvo como invitado de excepción al C.P. Villarrobledo, quién tras una tanda de penaltis interminable (llegaron a lanzar los porteros) deshizo el empate a 1 con el que terminó el partido. Al año siguiente repitió Villarrobledo, y gracias a los goles de Gallego y Roberto fue batido, ganando el Atlético Tomelloso por primera vez su trofeo. La última edición y más reciente en la retina es la disputada el año pasado ante la U.D. Socuéllamos, un equipo de 2ªB que terminaría disputando fase de ascenso a 2ªA. El partido terminó con resultado favorable 3-1 a los amarillos con goles de Sousa, Javi Fernández y Roberto, y sirvió como empujón anímico para el equipo que, tan brillantemente, terminaba ganando la liga el año pasado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here