Salones Epilogo

previa atletico tomelloso


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El Atlético Tomelloso recibe el domingo (16:30) al Miguelturreño. El líder se enfrenta al cuarto de la tabla en un partido atractivo entre dos de los mejores equipos del campeonato. La campaña pasada el conjunto churriego fue capaz de llevarse la victoria (1-2) en el Municipal.

El equipo de Pepe Berja llega al encuentro tras vencer 2-1 al Alpera e instalado en la parte alta de la clasificación con 23 puntos (7 victorias, 2 empates y 3 derrotas). El Miguelturreño se fundó en 1975 y ha disputado varias temporadas en Tercera División, la última fue en 2007/08. Iván Roldán, que jugó en su etapa juvenil con el Tomelloso en División de Honor, es su jugador más destacado con 5 goles en lo que va de liga. El Reño, como es popularmente conocido, mantiene la base de la pasada temporada y ha incorporado algunos fichajes de equipos Preferente e incluso Tercera de la zona con el objetivo de luchar por el ascenso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El Atlético Tomelloso, tras sufrir un descalabro inesperado en La Solana, afronta el partido con la intención de recuperar las buenas sensaciones y ofrecer una buena tarde de fútbol a los aficionados. El equipo auriverde lidera la liga con 2 puntos de ventaja sobre sus perseguidores (La Solana y Carrión). Javi Vela y Loren no estarán disponibles por sanción al haber cumplido ciclo de 5 amarillas. Además, Gallego y David Serrano son bajas por lesión y Andrés por motivos laborales. ”La semana ha sido un poco extraña respecto a las anteriores, trabajando mucho la psicología de los jugadores. Afrontamos el partido con algunas bajas, pero con muchas ganas de enmendar nuestro error.”, explica Carlos Julián. ”El Miguelturreño es un equipo que encaja pocos goles y sale con mucha velocidad a la contra, será un partido difícil”, concluye el técnico tomellosero.

Los demás equipos del club también tienen jornada liguera este fin de semana. El juvenil ‘A’, que lidera la liga Nacional, tiene un largo viaje a tierras alcarreñas, donde se medirá al Azuqueca el sábado (16:00). El femenino recibe al Talavera (11º clasificado) el sábado (16:30) en la Ciudad Deportiva. Por último, el juvenil ‘B’ jugará el sábado (16:00) en el ‘Paquito Giménez’ de Socuéllamos frente al Cristo de la Vega.



La convocatoria de Carlos Julián para el partido del domingo es la siguiente: Buyo, Fran, Lara, Mario, Sousa, Borja, Joaquín, Marcos, Morales, Guillermo, Agustín, Roberto, Carrascosa, Josevi, Naranjo, Javi Fernández, Ivi y se completará con un juvenil.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here