Salones Epilogo
Estadio Paco Gálvez 2
Foto: Tamara Romero Luis

El Atlético Tomelloso juega este domingo (16:30) en el Estadio ‘Paco Gálvez’ frente al CDE Al-Basit, que ocupa la 11ª posición en la tabla con 27 puntos (7 ganados, 6 empatados y 9 perdidos). La Escuela de Fútbol Al-Basit fue fundada en 2005 con la intención de fomentar el deporte base; actualmente cuenta con más de 30 equipos en competición, donde practican fútbol cerca de 600 niños y niñas. Los albaceteños, que lograron el ascenso a Preferente la pasada temporada tras la desaparición del Gimnástico de Alcázar, llegan a la cita tras vencer 3-1 al Alpera.

El Atlético Tomelloso amplió el pasado fin de semana su ventaja en el liderato hasta cuatro puntos, tras la victoria en Tobarra y el empate del Carrión en su campo con el Motilla. Con siete victorias y un empate en las últimas ocho jornadas, el equipo suma 53 puntos en 22 jornadas (11 más que la pasada temporada). Serán bajas para este encuentro: Josevi, con una microrrotura en el gemelo, David Serrano, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, y Agustín, por cumplir ciclo de cinco amarillas. ”El equipo está bien, salvo las bajas, el resto está muy motivado. El Al-Basit ya nos demostró allí ser un equipo serio y bien conjuntado, sobre todo en su centro del campo, quizá su defensa es lo más débil”, afirma Carlos Julián Sánchez.


Bodegas Verum

El resto de los equipos del club también competirán este fin de semana: el juvenil ‘A’ juegan a domicilio con el Ciudad de Cuenca el sábado (16:00), los de Julián Espinosa lideran en solitario la clasificación de la liga Nacional. El Juvenil ‘B’ viaja a Urda el domingo (12:00), los chicos de Carlos Moreno, que se estrenó con victoria en su debut, disputarán su encuentro sobre tierra. El femenino descansa este fin de semana.

Finalmente, cabe señalar que el sábado (16:00) se celebrará la ”I Carrera Solidaria a Beneficio de AFAS”, organizada por Radio Surco con motivo de su XXX Aniversario y con la colaboración, entre otras, del At. Tomelloso. La prueba contará con más de 600 atletas, que completarán 5 km en un atractivo recorrido por las principales calles de la ciudad.



La convocatoria del Atlético Tomelloso para el domingo es la siguiente:
Buyo, Fran, Javi Vela, Lara, Sousa, Borja, Miñano, Joaquín, Marcos, Loren, Morales, Guiller, Novillo, Andrés, Roberto, Gallego, Javi Fernández y Carlos Arroyo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here