Salones Epilogo
Foto de Tamara Romero Luis
Foto de Tamara Romero Luis

El Atlético Tomelloso recibe el domingo a las 17:00 horas al Zona 5 de Albacete con la intención de prolongar la serie de buenos resultados, que le permitan seguir liderando la clasificación y aumentando la ventaja respecto a sus perseguidores. El club cuenta ya con unos 1.100 socios/abonados y el buen ambiente en el Municipal cada partido es una satisfacción para todos los aficionados.

El Zona 5 es un club joven fundado en 1993 como Escuela de Fútbol en el barrio que le da nombre. Su idiosincrasia continúa siendo la enseñanza y el fomento del fútbol para niños desde los cuatro años. En sus más de veinte años de historia, el mayor logro del club albaceteño fue una temporada en Tercera (2013-14), en la que terminó último clasificado. La campaña pasada consiguió in extremis asegurar su permanencia en Preferente. Los resultados en la competición 14/15 entre ambos conjuntos fueron: 0-0 en el José Copete y 8-0 en el Municipal.


Bodegas Verum

Los auriverdes llegan con buenas sensaciones tras la mejoría del juego en los últimos encuentros. Poco a poco el equipo se va acoplando y el balance en las últimas cuatro jornadas, con doce goles a favor y ninguno en contra, es la consecuencia del buen trabajo colectivo. Javi Fernández, Naranjo, Lara y David Serrano serán bajas por lesión.

Los demás equipos del club también tienen jornada liguera este fin de semana. El juvenil ‘A’ visita La Roda el sábado (16:00) para medirse al último clasificado. El femenino recibe el sábado (16:30) al Daimiel, que ocupa la tercera posición. Por último, el juvenil ‘B’, que comparte liderato con otros tres equipos, jugará su partido el domingo (11:30) con el Herencia, que aún no ha puntuado.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La convocatoria de Carlos Julián para el domingo es la siguiente: Buyo, Fran, Javi Vela, Borja, Sousa, Izan, Joaquín, Morales, Loren, Guiller, Agustín, Andrés, Marcos, Roberto, Carrascosa, Gallego, Josevi e Ivi.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here