Salones Epilogo

Pres At Tomelloso 12

Este lunes festivo el Atlético Tomelloso  se presentó ante la afición. Más de 200 deportistas  entre jugadores, técnicos y auxiliares de los equipos y secciones que compondrán el club la temporada que comenzará en breve saltaron al césped del  “Paco Gálvez” presentados por el presidente de la entidad, Cristóbal Moraga.


Vinicola Inline

Los componentes de las distintas plantillas formaron una gigantesca media luna que recibió al equipo de fútbol que, tras haberse proclamado Campeón en categoría Preferente autonómica, jugará este año en Tercera División Nacional.

Destacó durante el acto el estreno en una presentación oficial de las secciones de Triatlón —que está compitiendo desde enero— y Baloncesto con dos equipos, Senior y Junior.  En cuanto a fútbol, participaron los dos equipos juveniles, por un lado el equipo “A” que militará por tercer año consecutivo en Liga Nacional, y el equipo “B”, con mayoría de jugadores recién salidos de la Escuela de Fútbol, en Liga Provincial. También estuvieron las chicas que  volverán a competir en la Liga Regional Femenina. Otra de las novedades del acto fue la presencia de los Veteranos, que también se presentaron ante la afición.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La presentación dio paso al fútbol con la celebración del tradicional trofeo “Ciudad de Tomelloso”, que en su quinta edición se disputa en memoria a Jesús Úbeda y tuvo como invitado al Valdepeñas, equipo de Primera Preferente cuyo objetivo es ascender a Tercera División.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157672403616996]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here