Salones Epilogo
previa Balazote
Foto de Tamara Romero Luis

El Atlético Tomelloso recibe el domingo (16:30) al Huracán de Balazote, un municipio albaceteño que cuenta con unos 2.400 habitantes. El Huracán, nombre que recuerda al mítico club porteño del Sur de Buenos Aires, quedó segundo clasificado en Primera Ordinaria, por lo que ascendió por méritos propios a Preferente la pasada temporada. El equipo balazoteño sigue disputando sus partidos como local en un campo de tierra. Actualmente ocupa la última posición en la clasificación con 4 puntos en 8 jornadas, encadenando 6 derrotas consecutivas.

Los auriverdes llegan líderes y en buen estado de forma. El equipo de Carlos Julián no ha encajado gol en las últimas cinco jornadas, de hecho, Buyo acumula 486 minutos con su portería a cero y podría conseguir el récord histórico de imbatibilidad fijado en 518 minutos en la temporada 13/14. Otra buena noticia de esta semana ha sido que Gallego fue convocado por la Selección Absoluta de Castilla-La Mancha para efectuar un entrenamiento en Villarrubia de cara al próximo X Campeonato de las Regiones de la UEFA. El equipo recupera a Naranjo, restablecido de sus molestias en el pubis, sin embargo, Javi Fernández, Carrascosa y David Serrano serán bajas por lesión.


Bodegas Verum

Los demás equipos del club también tienen jornada liguera este fin de semana. El juvenil ‘A’ visita al Albacer el sábado (16:00), el equipo albaceteño ocupa la 15ª posición en la tabla. El femenino recibe el domingo (11:30) al Independiente de Alcázar en un interesante derbi comarcal. Por último, el juvenil ‘B’, que es el líder de la liga, jugará su partido el sábado (16:30), en la Ciudad Deportiva, con el Villarrubia.

 La convocatoria tomellosera para el partido del domingo es la siguiente: Buyo, Fran, Javi Vela, Javi Lara, Sousa, Mateo, Borja, Joaquín, Morales, Loren, Guillermo, Agustín, Andrés, Roberto, Gallego, Josevi, Naranjo e Ivi.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here