Salones Epilogo

tomelloso-daimiel

El susto del comienzo dio paso  a un festival de goles como hacía tiempo que no se recordaba y fue el mejor homenaje que se le pudo dar al recordado Paco Gálvez el día en que el Municipal al fin toma su nombre. 


Bodegas Verum

Tarde atípica por el día del partido y por la climatología, más de primavera que de pleno Diciembre en la que una grada algo mermada respecto a su afluencia habitual disfrutaría de un resultado que pocos auguraban dada la dinámica del equipo en sus últimos encuentros y la entidad del rival, un Daimiel recién descendido de Tercera, en la zona noble de la tabla y con importantes muescas en su revólver como era el haber vencido esta misma temporada a La Solana.

Comenzaron ambos contendientes con varios minutos de sesteo y juego de control hasta que una falta botada por el lateral visitante Francis al corazón del área fue hábilmente cabeceada por un Rubio que ganó la partida por alto a Javi Vela.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

A partir de este momento los locales reaccionaron y tomaron las definitivamente riendas del partido aunque todavía tardaríamos en ver el tanto del empate, y no sería por falta de ocasiones ya que Javi Fernández por partida doble enviaría el balón al fondo de la escuadra local, aunque en ambas ocasiones los goles serían anulados por el colegiado Fernández Añonuevo.  Por suerte, a la tercera fue la vencida y con premio doble, ya que al penalti que el cancerbero Bombi cometió en el minuto 17 al derribar a Javi Fernández en el uno contra uno y que significaría el tanto del empate, había que añadirle la consiguiente roja directa que supuso una losa insalvable para los de Kapa.

Con los tomelloseros volcados en pos de la remontada, el portero suplente Monra, tiraría de reflejos para evitar el 2-1, el cual llegaría ya pasada la media hora cuando Roberto, tras un gran desmarque pegado a la banda izquierda alcanzó la línea de fondo dejándosela franca a Josevi para que al fin diera la vuelta al marcador.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

No tardaría mucho en consolidarse la remontada ya que cinco minutos después Javi Fernández volvería a hacer de las suyas en una nueva contra que culminaría Roberto con un gran tiro cruzado al palo largo.

Si quedaba alguna duda de la superioridad local, esta se disipó al filo del descanso cuando un robo de Josevi al saque de una falta en campo contrario hizo que este se la dejase a Gallego quien, en su cabalgada, dejó atrás a los dos centrales daimieleños aunque una vez frente al portero, preferiría dejársela a Roberto para que marcara el cuarto de la tarde a placer.


AMFAR  – Fin de Año

A la vuelta de los vestuarios, varios cambios por parte de los blancos con el objetivo de minimizar daños y juego aun más a placer si cabe de los hoy entrenado por Raúl Lara que ahora sí, tardarían algo más en marcar el quinto, obra esta vez de Roberto de jugada individual cerrando así su particular hat trick. A continuación y con el juego ya totalmente relajado Javi Fernández definiría el sexto con un buen disparo cruzado.

Llegados a este punto, el carrusel de cambios por ambos bandos y las jugadas cada vez más pausadas y elaboradas nos hacían recordar más a un encuentro benéfico de los que tanto se ven en estas fechas que en un partido oficial y los aficionados así lo entendieron y agradecieron aplaudiendo las jugadas de salón que nos brindaron Ivi y Gallego y más aun cuando Guiller, con el tiempo ya casi cumplido cerró la tarde rematando nada menos que el séptimo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Final, en un partido con menos sobresaltos de los esperados y con un Atlético Tomelloso que despide el año como líder de la categoría esperando que el 2016 nos traiga el tan ansiado ascenso a Tercera división.

ALINEACIONES



At Tomelloso: 1 Buyo, 3 Javi Vela, 8 Roberto, 9 Gallego, 10 Loren, 14 Sousa, 15 Josevi, 16 Agustin, 18 Damián, 20 Borja y 21 Javi Fernández. Banquillo: 25 Fran, 2 Marcos, 4 Lara, 6 Mario, 7 Morales, 11 Guillermo y 22 Ivi

Daimiel RC: 13 Bombi, 2 Negrete, 3 Carlos, 4 Miguel, 5 Rubio, 6 Javivi, 7 Francis, 8 Alvaro, 9 Ramón, 10 Jesús, 11 Adri. Banquillo: 1 Monra, 12 Domin, 14 Cala, 15 Jona, 16 Ráez, 17 Kike, 18 José. Ent.: Alberto García “Kapa”



Goles:  (0-1) 10’ Rubio, (1-1) 20’ Javi Fernández, (2-1)35’  Josevi,( 3-1) 41’ Roberto, (4-1) Roberto 44’, (5-1) Roberto 61’, (6-1) Javi Fernández 68’, (7-1) Guiller 89’

Tarjetas: Atlético Tomelloso: Amarilla a Ivi (82’), Daimiel RC: Roja a Bombi (17’) y amarillas a Jesús (27’) y Rubio (29’)

Crónica por Pedro J. Novillo

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here