nacho-huertas

El C.D. Atlético Tomelloso desea anunciar la incorporación del centrocampista José Ignacio Huertas Ortiz “Nacho Huertas”, procedente del Ontinyent C.F., a la primera plantilla del club.


Vinicola Inline

Nacho Huertas es un jugador de corte ofensivo, un centrocampista organizador que puede jugar de mediocentro constructivo, en la mediapunta, o incluso de interior por ambas bandas.

Pese a su corta edad (22 años), tiene una dilatada trayectoria futbolística. Se formó en la cantera del Albacete Balompié, con el que pasó por varios equipos hasta su llegada a División de Honor siendo juvenil de segundo año. Su buena temporada llamó la atención de numerosos equipos punteros de nuestro país, pero fue un equipo inglés, el Liverpool, quién se hizo con sus servicios. En los “reds” estuvo dos años, dónde por problemas administrativos y también de lesiones, nunca gozó de continuidad. Después ha pasado por equipos como Atlético de Madrid “B”, Albacete “B” y el año pasado el Zamora C.F., con el jugó 31 partidos (21 titular) marcando 5 goles y siendo campeón de liga del grupo VIII de Tercera División y, por tanto, jugando play-off de ascenso a 2ªB. Esta temporada firmaba por el Ontinyent C.F., pero por diferentes motivos causaba baja hace unos días.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El próximo viernes 28 de octubre a las 20:00 horas se realizará su presentación ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Municipal “Paco Gálvez”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here