Salones Epilogo
Foto: Tamara Romero Luis
Foto: Tamara Romero Luis

”La liga se decide en los diez últimos partidos”, es una frase que el Sabio de Hortaleza, Luis Aragonés, repetía cada temporada. Tenía razón, pero mejor llegar ahí en buena posición. El Atlético Tomelloso ha conseguido una ventaja considerable y el calendario, a priori, es favorable con 6 partidos en casa y 4 fuera. Los tomelloseros suman 59 puntos en 24 jornadas (18 victorias, 5 empates y 1 derrota), con 54 goles a favor y 14 en contra. Datos incontestables para liderar el campeonato con firmeza. El segundo (Carrión) se encuentra a 6 puntos y el tercero (La Solana) a 10, aunque con un partido aplazado.

El equipo de Carlos Julián ha descansado este fin de semana por la retirada del Zona 5. La plantilla se ejercitó con intensidad esta semana y volverá a los entrenamientos el martes para preparar el próximo partido. El líder afronta la recta final de la liga muy motivado para alcanzar el objetivo del ascenso a Tercera División.


Vinicola Inline

El domingo (17:00), los tomelloseros se medirán al Conquense ‘B’ en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’. Los resultados de esta 24ª jornada son: Al-Basit (4-0) Daimiel; Conquense ‘B’ (2-1) Alpera; Carrión (3-0) Caudetano; Tobarra (1-1) Motilla; Huracán Balazote (2-0) Miguelturreño; At. Puertollano (1-0) La Solana; Cervantes (1-0) Hellín; At. Pedro Muñoz (1-2) Valdepeñas.

El juvenil ‘A’ también descansó, el equipo de Julián Espinosa recibirá a La Roda en la Ciudad Deportiva el domingo a las 11:30 horas. El femenino fue derrotado (2-1) en Ciudad Real y ocupa el 15º lugar en la clasificación. Por último, el juvenil ‘B’ goleó (4-1) al Miguel Esteban y se encuentra en 9ª posición.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here