Salones Epilogo

previa motilla

”Año nuevo, vida nueva”, dice el refrán. El Atlético Tomelloso estrena el año con el objetivo de lograr el soñado ascenso a Tercera División. Este domingo (16:00) vuelve a la competición, en ”El Carrascal” de Motilla del Palancar, con la intención de proclamarse campeón de invierno y afrontar con la máxima ilusión la segunda vuelta. El Motilla CF se encuentra en la parte baja de la tabla con 18 puntos (5 victorias, 3 empates y 8 derrotas) y llega al encuentro tras encadenar dos victorias consecutivas (la última por un contundente 3-6 en Alpera).


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El Atlético Tomelloso ha aprovechado este parón navideño para reforzarse con dos jugadores contrastados en superior categoría: Carlos Arrroyo y Miñano. Ambos han entrado en la convocatoria. ”El equipo ahora mismo está muy bien, con ganas y motivado. El haber incorporado a gente nueva ha hecho que el resto del equipo se reactive y esté más entonado”, afirma Carlos Julián. ”Motilla tiene un buen equipo, luchador y que es muy directo en sus ataques. Tienen una plantilla algo corta y cuando les falta algún titular sufren”, concluye el entrenador tomellosero. Buyo, que viene siendo el portero titular, será baja por motivos laborales.

El equipo femenino recibe al Quintanar de Rey (6º clasificado) el domingo (11:30). Los equipos juveniles descansan y volverán a jugar el próximo fin de semana. Mención especial merece el Juvenil ‘A’, que lidera la Liga Nacional con cinco puntos de ventaja sobre el segundo.


AYTO – Tomelandia 2018

La convocatoria para el partido es la siguiente: Fran, Medina (juv), Javi Vela, Lara, Sousa, Borja, Miñano, Joaquín, Morales, Loren, Guillermo, Agustín, Roberto, Gallego, Josevi, Javi Fernández, Ivi y Carlos Arroyo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here