Salones Epilogo

161015VACAMPOFUTBOLMOLINETA[1]

En algunos países sudamericanos se disputan dos campeonatos independientes por temporada: Apertura y Clausura, que corresponden a nuestra primera y segunda vuelta. En Europa no es así, para ser campeón en el viejo continente es necesario mantener la regularidad durante nueve largos meses, en las tardes calurosas de verano y en las frías de invierno. En la primera mitad de liga el equipo tomellosero consiguió una pequeña ventaja respecto a los rivales, pero como tantas veces repitió el ‘Sabio de Hortaleza’: ”la liga se decide en los diez últimos partidos”, aunque mejor llegar a ese momento con el mejor colchón de puntos, -añado-.


Bodegas Verum

El Atlético Tomelloso jugará este domingo (16:30) en el remozado Estadio ”La Molineta”. El Valdepeñas ocupa la 12ª posición en la tabla con 20 puntos (5 victorias, 5 empates y 7 empates). En el primer partido de liga el equipo vinatero no lo puso nada fácil y cayó con la cabeza alta por un ajustado 2-1. Los valdepeñeros dejaron buenas impresiones aquel día en el Municipal. El 26 de octubre y tras una mala racha de resultados fue cesado Antonio José Olmo como entrenador y le sustituyó Juan Carlos Morán, que ha conseguido colocar al equipo en una zona más tranquila de la clasificación. En la última jornada empataron (2-2) con el Alpera.

El equipo de Carlos Julián Sánchez llega a esta cita después de encadenar tres victorias consecutivas y con el objetivo de seguir en lo más alto. Esta semana se ha sabido que el Motilla impugnó el partido del pasado domingo por alineación indebida de Miñano, sin embargo, desde el club se ha explicado que no hay motivo para preocuparse, porque esa sanción impuesta hace más de año y medio está prescrita en base a los Estatutos Federativos. De hecho, Miñano entra en la convocatoria con normalidad. ”El equipo está en buen estado y entrenando a un ritmo adecuado. En Valdepeñas nos encontraremos a un equipo muy peleón, al que le gusta el juego lento y romper la continuidad del contrario. Para mí es uno de los partidos más difíciles que tenemos fuera”, afirma el entrenador auriverde.


Hidymec

Todos los equipos del club compiten este fin de semana, los partidos son los siguientes: el juvenil ‘A’, líder destacado en la Liga Nacional, viaja a Illescas (14º clasificado) el sábado (16:00). El femenino juega en Miguelturra (5º) el sábado (18:30). Y el juvenil ‘B’ recibe al Membrilla (5º) el domingo (11:30) en la Ciudad Deportiva.

La convocatoria para el domingo es la siguiente: Buyo, Fran, Javi Vela, Lara, Sousa, Borja, Miñano, Joaquín, Marcos, Morales, Loren, Guillermo, Agustín, Roberto, Gallego, Josevi, Javi Fernández, Ivi y Carlos Arroyo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here