Salones Epilogo
Foto de Tamara Romero
Foto de Tamara Romero

El Atlético Tomelloso recibe el sábado (16:30) al Daimiel en el Estadio Municipal ”Paco Gálvez”, el jueves el Pleno del Ayuntamiento acordó por unanimidad dar el nombre del añorado entrenador tomellosero al Estadio Municipal. El líder se enfrenta al 6º clasificado con 23 puntos (7 victorias, 2 empates y 6 derrotas) . La campaña pasada el conjunto daimieleño militó en Tercera División y esta temporada ha apostado por futbolistas locales y jóvenes. Sus jugadores más destacados son José Luis Mora, que fichó este verano desde el Bolañego y ha anotado 6 goles en liga, y Francis, jugador veterano con amplia experiencia en Tercera.

El Atlético Tomelloso llega al último partido del año como líder tras remontar de forma épica en Hellín un partido muy complicado. El equipo de Carlos Julián intentará ofrecer un buen partido a su extraordinaria afición para afianzarse en lo más alto de la tabla. La plantilla se ha visto reducida en las últimas semanas y la intención, como ya ha anunciado el presidente, es reforzar algunos puestos de cara a la segunda vuelta.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El objetivo claro es el ascenso a Tercera y la apuesta del club es firme. Son bajas para este encuentro: Joaquín por sanción, Naranjo por lesión, Andrés por motivos laborales y Carrascosa por asuntos personales.
Los otros partidos del club para este fin de semana son: el juvenil ‘A’, que lidera con autoridad la liga Nacional, juega el domingo (11:30) con el Miguelturreño en la Ciudad Deportiva. Y el juvenil ‘B’ visita el sábado (16:30) al Sporting de Alcázar.

La convocatoria de Carlos Julián para el partido es la siguiente: Buyo, Fran, Javi Vela, Lara, Mario, Sousa, Borja, Damián (juv), Marcos, Morales, Loren, Guillermo, Agustín, Roberto, Gallego, Josevi, Javi Fernández e Ivi.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here