Salones Epilogo
previo-toledo-b
Foto: Tamara Romero Luis

El Atlético Tomelloso recibirá el domingo (17:30) en el Municipal ‘Paco Gálvez’ al filial del CD Toledo. Tras un espectacular inicio de campeonato, el At. Tomelloso atraviesa una mala racha donde sólo ha cosechado un punto de los últimos doce en juego. La motivación en el seno del equipo es enorme para ofrecer un buen partido y conseguir los tres puntos en esta 10ª jornada que permitan a los tomelloseros mantenerse en la zona noble de la clasificación. La falta de acierto de cara a portería se paga cara en este deporte; sin embargo, el esfuerzo y el compromiso del equipo sigue intacto para competir y seguir ilusionando a la magnífica afición auriverde.

El CD Toledo ‘B’ llega a la cita en un estupendo momento de forma, venció (2-1) en la última jornada al Yuncos, encadenando 4 triunfos consecutivos, y ocupa el 9º puesto en la tabla con 14 puntos (4 victorias, 2 empates y 3 derrotas), con 9 goles a favor y 10 en contra. Los toledanos han renovado su plantilla y cuentan con jugadores muy jóvenes de calidad y con mucha proyección, futbolistas que quieren dar el salto al primer equipo en Segunda ‘B’. El club de la ‘Ciudad Imperial’ está viviendo un momento dulce, liderando su grupo en la categoría de bronce y clasificado para dieciseisavos de final en la Copa del Rey, donde se verán las caras con el Villarreal de Primera División.


Virgen de las Viñas

El Atlético Tomelloso quiere volver a la senda de la victoria con la intención de hacerse fuertes en su feudo. Los tomelloseros se encuentran en mitad de la tabla y pretenden romper con los resultados negativos para afrontar reforzados moralmente las siguientes jornadas en esta atractiva y muy competitiva Tercera División. Este viernes comparecieron en rueda de prensa el entrenador Carlos Julián y el joven canterano Loren Molinero. ”Estamos perdonando demasiado y los rivales están teniendo acierto, además, nos desubicamos a veces por circunstancias. El equipo sigue generando ocasiones, pero nos falta esa puntería que habíamos tenido antes. Hay que seguir trabajando porque la plantilla está capacitada para sacar esta situación adelante. El Toledo ‘B’ es un equipo muy completo, que juega bien la pelota y tiene velocidad y calidad individual. Tenemos que salir con mucha intensidad desde el primer minuto, pero sin ansiedad”, explicó el técnico tomellosero. Mientras, el buen centrocampista canterano comentó: ”Estoy muy contento por estar en Tercera. Cada vez que tengo oportunidad estoy aprovechando cada momento para ayudar al equipo. Intento aprender de la experiencia de mis compañeros”.

Por otro lado, el juvenil ‘A’ jugará la 8ª jornada en tierras alcarreñas (sábado, 16:00) frente al Dínamo Guadalajara (15º con 6 puntos). El conjunto de Julián Espinosa está en la 11ª posición con 9 puntos. ”Queremos quitarnos esa espinita del gran partido realizado el miércoles que no pudo culminar en victoria. Queremos ser nosotros, realizar otro gran encuentro y no conceder errores para traernos nuestra primera victoria a domicilio. Creo que el equipo lo merece por trabajo y constancia. Para ello trabajaremos en Guadalajara”, afirma el entrenador tomellosero. Finalmente, el juvenil ‘B’ recibirá en la Ciudad Deportiva al Cristo de la Vega (domingo, 11:30) y el femenino descansará.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here