Salones Epilogo

basket

Empezaron mucho más entonados los locales, haciendo mucho daño con su potente juego interior. Prueba de ello son los 9 lanzamientos libres de los que disfrutaron en este primer cuarto. Sin embargo el dominio en el juego no se trasladó al marcador y terminó el cuarto con sólo 3 puntos de ventaja para los locales. En el segundo cuarto los visitantes endurecieron su defensa, anticipándose en el poste bajo a sus pares y consiguiendo igualar las sensaciones. No terminaban de jugar bien en ataque, sin embargo la buena prestación defensiva fue suficiente para llegar al descanso con una renta de 3 puntos para los atléticos.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Tras el descanso, se inicia el tercer cuarto con defensa zonal por parte de los del Atlético Tomelloso que da alas a los locales, sobre todo gracias al acierto del número 5 local que consiguió 6 triples en la segunda parte y sostuvo a su equipo. Ramón  Cañas volvía a introducir defensa individual y de nuevo consiguen darle la vuelta al electrónico hasta terminar con un ajustadísimo 39-40.

Con todo por decidir en los últimos 10 minutos, ninguno de los equipos da su brazo a torcer y se pelea con dureza bajo los tableros. Cada rebote es una batalla. Cada canasta se suda. Es en el último minuto cuando la balanza se vence del lado tomellosero quienes con dos defensas acertadas y una buena posesión liquidan un partido  sellando el 50-54.


Hidymec

Choque con imprecisiones típicas del inicio de temporada pero que no ha defraudado en cuanto a la intensidad y determinación con la que ambos equipos ha buscado la victoria. Cabe destacar la labor coral auriverde, en la que todos los jugadores han podido disfrutar de minutos y anotar. El próximo sábado los moteños devolverán visita, en encuentro que se jugará en el pabellón San José a las 19.30.

Los junior caen tras desaprovechar una gran ventaja


Selfietour – oferta Balneario Jerte

No tuvo tanta suerte el equipo de Esther Úbeda, que cayó derrotado por 56 a 48 en un partido que tuvo en su mano tras jugar una primera parte espectacular e irse al descanso con 21 puntos de ventaja. Sin embargo, un parcial de 24-2 en el tercer cuarto hizo aguas el planteamiento tomellosero, cambiando el panorama diametralmente. En el último cuarto y con todo por decidir, los locales siguieron martilleando el tablero visitante, haciendo valer su envergadura para llevarse merecidamente el partido por 56 a 48.

También de las derrotas pueden sacarse conclusiones positivas y esta debe ser la excelente versión mostrada en la primera parte por nuestro equipo, con la esperanza que en próximos compromisos estos minutos de buen juego puedan extenderse a los 40 minutos. Mención especial merecen los tiros libres, apartado en el que se finalizó con un triste 12 de 31.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here