adolfo-basket-960x640

Con la moral por las nubes tras la brillante victoria de la pasada jornada ante La Guardería de Argamasilla de Alba, los auriverdes se enfrentan este sábado (17:00) en el Pabellón San José al primer clasificado, el C.B. Motilla, que cuenta sus partidos por victorias. Los de Ramón Cañas, que encadenan dos victorias consecutivas, tendrán una dura prueba de fuego ante uno de los firmes candidatos a quedar campeón de este grupo Liga Preferente grupo B de la APBCLM.


Bodegas Verum

Los atléticos han realizado dos buenas sesiones de entrenamiento y hoy viernes prepararán los últimos detalles del partido. En caso de victoria, y dependiendo del resultado,  incluso podrían ser líderes, por lo que se espera un partido por todo lo alto. El club ha difundido por redes sociales una convocatoria especial para que la afición acompañe al equipo en este encuentro, por lo que se espera un buen ambiente en las gradas.

Los junior reciben al Almagro

En un estado anímico diferente y con varias bajas en el plantel, el equipo junior de Esther Úbeda intentará plantar cara al C.B. Almagro, actual segundo clasificado. El encuentro se jugará el domingo a las 12:00, en el Pabellón San José.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here