Salones Epilogo

Tobarra

El Atlético Tomelloso visita este sábado (18:00) el Estadio La Granja de Tobarra. El municipio albaceteño cuenta con cerca de 8.000 habitantes y, sobre todo, es conocido por su Semana Santa, donde destaca particularmente la mayor tamborrada de España (nada menos que 104 horas ininterrumpidas).


Vinicola Inline

El conjunto tobarreño está clasificado en 4ª posición y ya demostró en el ”Paco Gálvez” ser un equipo sólido, a pesar de caer derrotado por 2-0 en la primera vuelta, con goles de Javi y Andrés. Su defensa es de las mejores de la categoría con solo 13 goles encajados y en ataque su jugador más desequilibrante es Eloy con 11 dianas en lo que va de liga. La pasada jornada empató (1-1) en Alpera encadenando 12 jornadas invicto; en su feudo solo ha perdido un partido esta temporada.

El equipo tomellosero llega a esta cita como líder tras vencer (2-0) al Pedro Muñoz. En la parte alta se mantienen cuatro equipos en la pelea por el ascenso, junto a Tobarra y Atlético Tomelloso, Carrión y La Solana tampoco pierden comba. En la convocatoria no ha entrado Josevi, que tiene una microrrotura en el gemelo. Tampoco estará disponible David Serrano, que continúa recuperándose de la rodilla. Además, esta semana el club ha comunicado la baja de Ivi por motivos personales, un futbolista muy joven (20 años) que brilló especialmente la pasada temporada y aún tiene mucho que ofrecer en el futuro.


AYTO – Tomelandia 2018

El resto de encuentros de los demás equipos son: el juvenil ‘A’, que es colíder en Liga Nacional, recibe este domingo (12:30) al Almagro (3º) en el ”Paco Gálvez”; un enfrentamiento muy interesante entre dos de los equipos que luchan por el ascenso a División de Honor. El femenino jugará con el Dínamo Guadalajara ‘B’ el sábado (16:30) en la Ciudad Deportiva. Finalmente, el juvenil ‘B’ descansa este fin de semana de carnaval.

La convocatoria del Atlético Tomelloso para el partido es la siguiente:
Buyo, Fran, Javi Vela, Lara, Sousa, Borja, Miñano, Joaquín, Morales, Loren, Guiller, Agustín, Novillo, Andrés, Roberto, Gallego, Javi Fernández y Carlos Arroyo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here