Salones Epilogo

atletico-tomelloso-villarrubia-2

Villarrubia y Atlético Tomelloso se verán las caras por segunda vez en una semana para dilucidar qué equipo acompañará a Almagro en la gran final del XXII Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real, que precisamente se jugará en la ciudad almagreña. Curiosamente, azules y amarillos se volverán a ver las caras este domingo en liga, por lo que ambos conjuntos deberán decidir sobre si ir a por todas, con las cartas encima de la mesa, o esconder sus bazas de cara al compromiso liguero. Técnicos de uno y otro equipo coinciden en que la competición liguera prima sobre este envite, pero ninguno de ellos está dispuesto a menospreciar la posibilidad de llegar a disputar el partido final.


Virgen de las Viñas

Llega con ventaja el Atlético Tomelloso, que conseguía sacar ventaja con dos goles en los instantes finales del partido de ida. Los tomelloseros mantienen una racha espectacular desde que comenzó la temporada, y tan sólo han cedido un empate en Yuncos en los partidos oficiales disputados hasta la fecha. También Villarrubia vive buenos momentos, pues el pasado domingo conseguía sumar su tercera victoria consecutiva en liga. Después de un comienzo algo dubitativo, la calidad de los hombres de Javier Bermúdez comienza a brillar con fuerza y serán, sin ninguna duda, uno de los equipos que al final de liga peleará por los puestos de play-off.

El encuentro finalmente se disputará a las 20:30 horas, después de que la directiva local accediera a la petición de los tomelloseros de retrasar su inicio 30 minutos por motivos de trabajo en varios de sus jugadores. La Junta Directiva del Atlético Tomelloso, en nota pública, agradeció este gesto de deportividad a sus homólogos villarubieros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here