20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El A.C. Manchathon presenta en Tomelloso su equipo para la temporada 2016/2017

El A.C. Manchathon presenta en Tomelloso su equipo para la temporada 2016/2017

Aunque la temporada oficial comenzó a principios de Noviembre y donde ya se han celebrado pruebas importantes como fue la MARATHON DE VALENCIA, el pasado 20 Noviembre, y en la que 18 maratonianos del A.C. MANCHATHON que habían estado durante 12 semanas preparando de forma específica la Marathon de Valencia, afrontaron con las máximas garantías los 42’195 Kms. Para muchos fue una Marathon más dentro de su extenso historial aunque siempre con el objetivo de mejorar los distintos registros personales; de ahí  que Pedro Luis Quevedo, Andrés Gómez, Luis Bustamante, Ángel Belló, Ezequiel Cano, Antonio García Romero, José Juan Tiscar, Manolo Jiménez, José Luis Quiñones, Antonio Cantero, José Ángel Benito, Manolo Sánchez, Noelia Bustamante y Ramoni Becerra, lo lograron de nuevo. Por otra parte; hubo 5 debutantes con las mejores sensaciones y resultados posibles como fueron Patricio Pedroche, Víctor Gallego, Pedro Villena, José Luis Lara y Javier Ramírez.

Bogas Bus

Ha sido este pasado Sábado 10 Diciembre, con la presencia del Socio de Honor, Roberto Parra; la Junta Directiva hacía entrega del carnet de socio y de la nueva camiseta técnica 2017 a los miembros del club.

Desde la Junta Directiva se afirma estar muy satisfechos ya que “esta temporada se ha conseguido que 115 atletas se decanten por el A.C. MANCHATHON con el propósito de realizar un deporte que cada día cobra más adeptos”.

Roberto Parra daba la enhorabuena al Club y afirmaba sentirse orgulloso de pertenecer al mismo. Así, decía estar “sorprendido por la cantidad de personas que día a día se animan a CORRER, pero sobre todo destacar la gran labor que vienen haciendo los técnicos del MANCHATHON por conseguir poner de moda el RUNNING. Ya lo hicieron con su puesta en marcha del Programa “estrella” START to RUN, que tuvo 5 ediciones y que ahora con una política de inscripción al club, han vuelto a los números de personas vinculadas al Club, acogiendo tanto a atletas con un alto nivel como a atletas que desean “comenzar a correr” con unas planificaciones personalizadas.

El Atletismo Club MANCHATHON se fundó hace 16 años y ha conseguido, entre otras cosas, la revitalización de la Pista de Atletismo de Tomelloso, ya que los componentes del Club realizan allí sus entrenamientos durante toda la semana, siendo martes y jueves los días de mayor auge y siendo el punto de encuentro del corredor.

Esta temporada 2016-2017 volverá a ser ilusionante, porque además de continuar en las mejores carreras del territorio nacional, se está perfilando una nueva Marathon Internacional, como podría ser Lisboa, Rotterdam o Berlín. De igual manera, sin ser oficial se trabaja en un gran proyecto de organización de un carrera 10K en la Ciudad de Tomelloso para el próximo otoño de 2017.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí