Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

FECIRSPORT (Feria del Deporte, Salud y Belleza), organizada por FECIR, ha sido inaugurada hoy en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. En esta segunda edición, Carlos Marín, presidente de FECIR, ha asegurado que se puede decir, que lo «mejor está por venir, seguro». Los comienzos de cualquier iniciativa, como puede ser una feria de estas características, son complicados. La primera fue un primer paso para que esta segunda edición sea la de consolidación, ha incidido en su intervención ante los medios.



En este sentido, ha subrayado que para hacer frente a esta consolidación y potenciación de FECIRSPORT, es necesario un mayor apoyo a la organización del resto de instituciones que colaboran con la feria (Diputación, Junta, Ayuntamiento, entidades, comercio, clubes, etc.). Esta feria ya se puede considera «una niña bonita», ya que hay organizaciones que han puesto sobre sus ojos una feria de estas características, que es novedosa en la región.

Este año FECIRSPORT cuenta con más stands, más actividades, jornadas, charlas, etc, que hacen que todo aquél interesado en el deporte, la salud y la belleza, que deben ser al menos casi el 99,5 por ciento e las personas, puedan ver en esta feria su respuestas a sus necesidades. Además se trata de una feria proyectada también para toda la familia.



DEPORTE, SALUD Y BELLEZA, en un solo marco considero “que en los tiempos actuales donde «está de moda» estas tres palabras, tienen aquí una feria para disfrutar este fin de semana”. En la sociedad actual, ha añadido, es complicado no encontrar a alguien que no haga deporte, se cuide y busque un ideal con la salud, por eso ferias de este tipo son importantes para dar a conocer nuevos mercados, nuevas formas de actuación, que cada poco tiempo se ponen de moda.

Fecirsport cuenta con el apoyo de la Diputación, Gobierno regional, Ayuntamiento de Ciudad Real y la colaboración de Globalcaja y Caja Rural CLM, a los que agradeció su ayuda para hacer realidad esta feria.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here