Salones Epilogo

Pedro Aurelio

La ciudad de Sevilla acogió este fin de semana el Campeonato de España de Kick Boxing que congregó a los mejores deportistas del país y de la especialidad. El pabellón tomellosero quedó muy alto en el campeonato, no en vano los luchadores del Club Alma Matter consiguieron dos medallas de oro y una de bronce. Pedro Aurelio Rodríguez y Salah Edin El Farh subieron a lo más alto del pódium y Raúl Miralles, obtuvo un honroso tercer puesto en su categoría.  Pedro Aurelio Rodríguez obtiene su segundo campeonato de España consecutivo y Raúl Miralles también obtuvo el campeonato nacional en 2015


Bodegas Verum

Más de 500 personas participaron en esta competición que consiguió reunir a luchadores de 17 autonomías que volvieron a reencontrase en Sevilla tras diferentes ausencias en ediciones anteriores. Las cifras apuntan a 370 competidores, 30 árbitros, 35 entrenadores y 30 personas de la organización a las que se sumarán los aficionados que llenen el pabellón.

Oro para Sala Heidin  en kick light en -30 kg, con tan solo 9 años demostró su habilidad en el tatami ganando por 5 puntos un combate muy bueno como era de esperar en él. También oro para Pedro Aurelio en k1 en -75 kg, que en semifinales ganó a los puntos un combate igualado en el que destaco su control en el ring y su superioridad técnica, así, pasó a la final donde gano por K.O técnico en el segundo round. Magnífico combate en el que dejo clara su excelente forma.



Raul Miralles obtuvo un bronce en la modalidad de low kick -63 kg, no pudo ser. Aunque fue un combate espectacular perdió a los puntos contra un rival  mayor que él y con más experiencia en un ring ya que Raúl debutaba en esta modalidad al K.O, muy buen trabajo por su parte.

Adrián Paulet quedo eliminado en kick light -68 kg por tan solo 1 punto en un combate muy igualado, genial su debut en el nacional aunquele faltó suerte para logar la medalla. Por último, Hamza Euttomi en kick light -60 kg quedo fuera del podio en un combate igualado pero con un arbitraje dudoso. No obstante, todos salieron contentos del trabajo hecho y con ganas de prepararse para el siguiente campeonato, ya que tienen un excelente estado. Gran fin de semana con la selección manchega lleno de compañerismo.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El Club Alma Matter Tomelloso aportó 35 luchadores a la selección de Castilla-La mancha. Cabe señalar que Pedro Aurelio Rodríguez y Salah Edin El Farh están clasificados para el próximo Campeonato de Europa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here