Salones Epilogo

euros

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de estafa, mediante el conocido ‘timo de la estampita’.


Virgen de las Viñas

La investigación se inicia a raíz de tener conocimiento de que, una mujer de 77 años y vecina de esta ciudad, fue víctima de una estafa, modalidad timo de la estampita, hecho perpetrado por dos personas.

Una haciéndose pasar por una persona con discapacidad que le preguntó por la dirección de un colegio al tiempo que le enseñaba un gran fajo de billetes de cincuenta euros, momento en que intervino la otra persona que se interesó por lo que pasaba, ambas consiguieron estafarle la cantidad de 3.400 euros.


DipuCR – Sabores del Quijote

Días después, también se tuvo conocimiento de otro hecho de similares características, siendo la víctima en este caso otra mujer de 65 años igualmente vecina de esta localidad, siendo el modus operandi idéntico al anterior y a la que estafaron en la cantidad de 1.600 euros, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Las dos víctimas aportaron las mismas características de estos dos individuos que, tras realizarse diversas labores de investigación, se pudo llegar a la plena identificación de los presuntos autores, procediendo a su detención.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here