Salones Epilogo

Encuentro Coral

Este sábado la Coral de Conservatorio de Tomelloso estaba de celebraciones. Rotundas efemérides de este grupo humano, con Marieli Blanco al frente, que ha logrado llevar al más perfecto de los instrumentos a una altura nunca antes conocida en nuestra ciudad. Se conmemoraron diez años del Encuentro Coral Ciudad de Tomelloso. Esta reunión de formaciones vocales tiene lugar en el Teatro Municipal de Tomelloso  con la colaboración económica del area de Cultura del Ayuntamiento y con las ideas, el trabajo, el tiempo, la ilusión y dedicación de los componentes de la coral anfitriona.


Virgen de las Viñas

Por otra parte —y así lo recordaron durante la presentación de la gala— se celebran los 15 años del Premio Nacional Ciudad de Torrevieja conseguido por la formación en el XLVII Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía celebrado en julio de 2001 en la villa salinera.

Encuentro Coral 2


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Además de la formación organizadora, participaron en el encuentro el Coro Cedam de Madrid y la Coral Cristóbal de Morales, también de la capital de España. Les acompañó el Ensamble del Conservatorio, con José María García al piano, Arturo Sánchez al violín y José Alberto Palomino al violonchelo.

Desafortunadamente solo pudimos asistir a la interpretación del coro anfitrión, la Coral del Conservatorio de Tomelloso, que tras la introducción del Ensamble, ofreció un repertorio variado, habaneras, tango y música de cine. Nuestros coralistas, dirigidos por Marieli Blanco, tuvieron una brillante actuación, algo a lo que nos tiene acostumbrados.


AMFAR  – Fin de Año

Una década uniendo música y corazones; diez años, que no son moco de pavo, superando dificultades en pro de la música coral. Ya falta menos para el próximo encuentro.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here