Salones Epilogo

pizza-inbox

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ciudad Real han detenido a una persona e identificando a otras dos, actualmente en prisión, como presuntas autoras de seis robos con fuerza y tres robos con violencia.


Vinicola Inline

Estas tres personas formaban un grupo muy activo, especializado en ‘sirlas’ —robos con violencia asistidos de armas blancas— y robos con fuerza en establecimientos comerciales, los cuales seleccionaban sus víctimas entre repartidores de pizzas de Ciudad Real.

La investigación se iniciaron a raíz de las denuncias de los perjudicados, teniendo, todas ellas, como denominador común la gran violencia que utilizaban estas personas para llevar a acabo sus hechos delictivos.


Vinicola Inline

Así, se llevaron a cabo gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos, logrando identificar a todos los componentes del grupo y, con posterioridad, proceder a la detención de uno de ellos ya que los otros dos identificados se encuentran actualmente en prisión.

Una vez que el detenido –J.L.B.L., de 32 años de edad y al que le constan 11 antecedentes– pasó a disposición judicial, se decreto su ingreso en prisión.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los otros dos identificados son I.A.C., de 25 años de edad y al que le constan cuatro antecedentes; y S.M.M.L., de 25 años de edad y al que le constan cinco antecedentes

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here