Salones Epilogo

Agentes de Policía Nacional han detenido en Ciudad Real a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de estupefacientes a pequeña y mediana escala. Con la detención de estas dos personas se ha desarticulado un clan familiar dedicado a la introducción y distribución de droga.

Como resultado de las investigaciones seguidas por Agentes de Policía Nacional, sobre puntos negros de venta de sustancias estupefacientes en esta capital, concretamente cocaína y heroína y “rebujao” (mezcla de cocaína con heroína), se identifica que el principal punto negro de venta de estas sustancias está ubicado en dos viviendas de una conocida barriada de esta ciudad, cuyos moradores se dedicaban a la distribución de sustancias estupefacientes.


Bodegas Verum

La Delegación del Gobierno ha indicado que los agentes han centrado la investigación sobre este clan familiar y han comprobado que la actividad de tráfico de drogas de este grupo se extiende por toda la ciudad.

Culminada y constatada la investigación, se procedió a la detención de los presuntos autores y a realizar dos registros domiciliarios, consiguiendo la desarticulación completa del grupo asentado en Ciudad Real.


Farmacia Laura Mateos

Entre los efectos intervenidos por los agentes hay distintos tipos de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y elementos relacionados con el tráfico de drogas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here