Salones Epilogo

1385038794_policia

Agentes de la Policía Local de Puertollano (Ciudad Real) han detenido este martes, gracias a la colaboración ciudadana, al atracador de un estanco que iba encapuchado y armado con un cuchillo jamonero. Según informan fuentes municipales, los hechos han acaecido sobre las 11.00 horas en el estanco situado en la Plaza del Olivo de la ciudad industrial.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Las mismas fuentes relatan que, tras entrar en el establecimiento, el individuo amenazó a la propietaria y abrió la caja registradora, tras lo que procedió a coger el dinero y salir corriendo, dejando el arma en el mostrador.

Fue entonces cuando el marido de la mujer, que estaba en el almacén interior, salió corriendo tras el atracador por las calles de la ciudad. Él y un familiar que se unió en la persecución consiguieron finalmente parar al atracador junto al colegio David Jiménez Avendaño.



Según el mismo relato, hasta allí llegaron varias patrullas de la Policía Local que procedieron al cacheo del detenido, que llevaba puestos dos pantalones y dos camisas con el objetivo de proceder al cambio de ropa una vez cometido el atraco. Uno de los tres coches de la Policía Local se personó en el establecimiento para atender a la propietaria del estanco e interesarse por su estado.

El detenido, un hombre nacido en 1969 que responde a las iniciales J.R.S.D., ha sido trasladado a comisaría y puesto a disposición judicial.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here