escaparate desigual

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona por vender falsificaciones de la marca “Desigual”, interviniéndose 869 artículos falsificados en la localidad Ciudadrealeña de Daimiel.


Virgen de las Viñas

A raíz de una denuncia interpuesta por los representantes legales de la marca “Desigual”, por un supuesto delito contra la propiedad intelectual, por lo que la Guardia Civil de la localidad de Daimiel, realizaron las gestiones en estrecha colaboración con el departamento jurídico de la citada empresa.

Las mismas dieron sus frutos al localizarse una tienda-bazar, en la que vendían diversos modelos de fundas tanto para teléfonos móviles como tablet con estampados desarrollados y protegidos por la marca “Desigual”.



Por ello, la Guardia Civil procedió a la identificación y detención del propietario de la tienda J.Z., de 30 años de edad, ciudadano Chino y vecino de Daimiel, como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual.

Al detenido se le intervinieron, en la tienda-bazar, así como en dos almacenes un total de 869 artículos falsificados de la marca “Desigual”, valorados en 27.000 euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here