Salones Epilogo
droga usecic 20 kg hachis Almuradiel
Archivo

La Guardia Civil de Ciudad Real se ha aprehendido de más de 18 kilos de hachís en un área de descanso anexo a la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), dentro del término municipal de Almuradiel, en un autobús que realiza la ruta Algeciras-Irún. La propietaria de la maleta que contenía la droga es una ciudadana irlandesa de 41 años que ha sido detenida.

Según ha informado en nota de prensa la Guardia Civil, efectivos de la Guardia Civil de Ciudad Real que se encontraban realizando un punto de identificación de vehículos y personas en un área de descanso cercana a la autovía A-4, dentro del término municipal de Almuradiel, identificaron a algunos de los ocupantes del autobús que realiza esta ruta y procedieron a registrar sus equipajes.


Vinicola Inline

Durante dicho registro fue localizada una maleta, de la cual, en un primer momento, no se hacía cargo ningún pasajero. Tras ser abierta se comprobó que contenía 18,094 kilogramos de hachís en forma de bellotas.

Posteriormente una pasajera reconoció ser la propietaria de la maleta, por lo que fue detenida como autora de un delito contra la salud pública. Se trata de una ciudadana irlandesa, identificada como E.M.D. de 41 años de edad, vecina de Estepona (Málaga).



Esta actuación se enmarca dentro de los operativos planificados y coordinados que la Guardia Civil viene realizando en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas que utiliza esta provincia como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.

Las diligencias instruidas junto con la droga incautada han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valdepeñas, quedando la detenida ingresada en prisión por orden judicial.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here