Salones Epilogo

cocaina alcazar

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), han detenido a dos personas, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes y han desarticulado un punto de venta de cocaína y marihuana en esa localidad.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La investigación se inició al tener conocimiento, a través de la colaboración ciudadana, de un constante menudeo, tanto de cocaína como de marihuana en un garaje de una céntrica calle de Alcázar, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Así, se realizaron gestiones encaminadas a determinar quien o quienes eran las personas que traficaban con droga, con el fin de desarticular el punto de venta, proceder a la detención del autor o autores, intervenir la droga y los demás efectos relacionados con la venta de la misma.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Corroborada la existencia del hecho delictivo, mediante vigilancias y tras determinar el lugar donde se venía desarrollando la actividad ilícita, se identificó a los dos individuos que se dedicaban al trafico de drogas, por lo que se procedió, no solo a su detención, sino también al registro del mencionado habitáculo.

La investigación ha sido llevada a cabo por Agentes de Policía Nacional de las brigadas de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de Alcázar de San Juan


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Los efectos intervenidos en la operación son 63 gramos de cocaína, 202 gramos de marihuana, tres balanzas de precisión, restos de recortes de plástico, un rollo de alambre verde, seis frascos con restos de marihuana, dos hojas de papel con anotaciones de nombres y cantidades y una tarjeta micro SIM.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here