Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

angel-osorio

La familia de Ángel Osorio López, de 45 años de edad, natural y vecino de Valdepeñas, ha apelado a la colaboración ciudadana para encontrar a este hombre del que no tienen noticias desde el pasado domingo 26 de mayo, según han informado fuentes familiares, quienes agregaron que la última persona que lo vio fue un amigo a las 22.00 horas del sábado en la verbena de las fiestas de Fátima.


GFIMA Inmobiliaria

El hombre, que según las mismas fuentes padece una fuerte depresión desde que se quedó en paro hace más de dos años, vive solo en su casa de Valdepeñas, y fue su madre quien el domingo, alrededor de las 10.00 de la mañana descubrió que no estaba al ir a su domicilio, donde la alertó ver un cristal de la puerta roto, manchas de sangre y las llaves de Ángel tiradas en el portal.

Por este motivo, y tras denunciar los hechos porque aseguran que si se iba de su casa siempre se lo decía a su madre, han hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para que si alguien lo ve o tiene alguna información llame a la Policía Nacional (091) o al móvil 600773017. Según la descripción facilitada por la familia, Ángel Osorio López mide 1,73 metros, es delgado, pelo castaño oscuro y ojos marrones. La familia tiene previsto reunirse este miércoles por la tarde con la Policía.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here