Salones Epilogo

ganador-sello

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha recibido esta mañana al alumno Miguel Calvo-Fernández Lomas, quien cursa 6º de Primaria en el Colegio Público Cruz Prado de Ciudad Real. Miguel Calvo-Fernández ha ganado un concurso de sellos con un trabajo que refleja la fachada del Palacio provincial.


Virgen de las Viñas

Ha sido recibido por De Lara acompañado por sus amigos Israel David Veloz e Iván Álvarez, así como por su madre, Julia Lomas, y por la jefa de estudios de su colegio, Fátima García Hurtado.

Miguel Calvo, quien se define como autodidacta y tiene claro que de mayor quiere ser pintor o profesor de pintura, ha sido felicitado por De Lara y también por el vicepresidente primero, Ángel Caballero. El presidente de la Diputación le ha dicho, entre otras cosas, que para la institución provincial es un honor figurar en un sello de curso legal que se ha puesto en circulación.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

La profesora Fátima García Hurtado le ha explicado a De Lara que todo surgió a raíz de una exposición de sellos que se exhibió en el Colegio Cruz Prado durante 15 días, porque fueron invitados a participar en un concurso en el que Miguel Calvó- Fernández ha resultado ganador.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here