Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Ciudad Real y Los 40 colaboran para celebrar el 27 de julio el XX concierto de ‘Los 40 POP Ciudad Real Pandorga’ que contará con las actuaciones de David Otero, Laura Durán y Reyko.

La concejal de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, y el director de la Cadena SER de Ciudad Real, Félix Amaya, han presentado este miércoles este “gran concierto” que volverá a tener lugar en la Plaza de la Puerta de Toledo, tras el éxito cosechado con el concierto de Fangoria, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.


DipuCR Festival de Almagro

Nieto-Márquez ha reconocido que “después del éxito” obtenido el año pasado con Fangoria en la Plaza de la Puerta de Toledo, se repite el escenario, y el concierto que sirve de arranque musical de las fiestas de la Pandorga volverá a tener lugar en esta Plaza en viernes 27 de julio.

“Además este año se cumplen 20 años desde que Los 40 nos están acompañando en estas fiestas de la Pandorga con este concierto para todos los públicos, pero especialmente pensado para los amantes de la música POP, por lo que le agradezco a los 40 que durante estas dos décadas nos hayan traído los mejores artistas del panorama POP a Ciudad Real en nuestra fiesta más popular y característica”, ha indicado.


Selfietur reserva verano

El locutor de Los 40 Castilla-La Mancha, Curro García, volverá a ser el maestro de ceremonias de este concierto con el que se inicia el fin de semana de celebración de la Pandorga, fiesta que busca su declaración de Interés Turístico Nacional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here