Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso estrenó el casillero de victorias el pasado domingo tras vencer por 2-1 al Albacete B. Dos goles de Gallego y Javi Fernández en la segunda mitad  dieron la victoria al equipo auriverde después de un partido donde el equipo de Darío fue justo vencedor porque lo intentó con más ahínco que el rival.


Virgen de las Viñas

Los fantasmas merodearon por el Paco Gálvez después de que Javi Fernández fallara dos claras ocasiones. La primera fue a los tres minutos de partido cuando se plantó solo ante Hugo y chutó al muñeco. La segunda llegó cuando apenas se llevaban treinta segundos tras la reanudación. De nuevo Javi recibió un pase en el punto de penalti y solo ante el portero la pegó rozando el larguero.

Fue Gallego, a la hora de partido, el que abrió la lata tras un disparo mordido y minutos más tarde, era Javi Fernández el que encontraba el premio a su partidazo con un tímido testarazo que entró a gol. Ya en tiempo de descuento, el Albacete B maquilló el marcador.


Selfietour – 50 sombras

Tras finalizar el encuentro, Darío Martín comparecía ante los medios para señalar que “merecimos la victoria mucho más en otros partidos y hoy (por el domingo) tuvimos tres ocasiones clarísimas para no haber tenido que sufrir tanto. Sobrevolaron los fantasmas, pero estaba tranquilo porque el equipo estaba trabajando bien y por fin llegó la victoria”, una victoria en la que Javi Fernández fue uno de los artífices ya que “se marcó un partidazo”, destacando, además, “el desgaste físico y psicológico de todo el equipo”.

Por todo el buen trabajo realizado desde el principio, el técnico auriverde aseguraba que “si el equipo sigue así conseguiremos muchas victorias”. Tuvo palabras para los canteranos y la gente de la casa. Ante La Roda apostó por Crespo y aplaudió la actuación y prefirió apostar por Loren Molinero ante el Albacete B por sus cualidades más técnicas. “Los canteranos han comprendido perfectamente su rol y han sabido aprovechar su oportunidad”, explicaba Darío mientras celebraba la victoria de su equipo diciendo que “ojalá sea un punto de inflexión, pero por lo menos hemos puesto fin a la mala racha y a esta dinámica”.



Ya por último, y en vistas al próximo encuentro ante el Azuqueca, el entrenador del Atlético Tomelloso sentenciaba diciendo que “esta victoria nos tiene que dar aire y positividad y seguro que afrontamos las cosas con otros ojos”. Mientras tanto, la plantilla auriverde volvió al trabajo este lunes en una suave sesión de recuperación. Fueron varios los jugadores que terminaron desgastados y tocados, pero con una victoria de este tipo, los dolores duelen menos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here